top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

20ª. Edición de "A Campo Abierto"

26 de febrero de 2024.

Fue organizada por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y la Cooperativa Agropecuaria de Carabelas. La Segunda Seguros participó del encuentro junto a las otras empresas del grupo: Avalian, Coovaeco y Fundación Nodos.

El pasado miércoles 21 de febrero se llevó a cabo una edición especial de la “A Campo Abierto” en Rojas (Buenos Aires), donde ACA, junto a la Cooperativa Agropecuaria de Carabelas, brindó a los asistentes una propuesta integral de agroinsumos, tecnología, servicios y soluciones digitales para el productor y las cooperativas agropecuarias.

La muestra tuvo foco en la agricultura de precisión, la tecnología de cultivos y las soluciones digitales de ACA para el campo; además de la comercialización de granos y los proyectos dirigidos al cuidado del ambiente.

La Segunda Seguros, como todos los años, acompañó la muestra en un stand compartido por las cuatro empresas del grupo cooperativo, ACA, Avalian, Coovaeco y Fundación Nodos, donde se ofrecieron helados, frutas, agua fría y caliente. Los visitantes disfrutaron también de un espacio de recreación y se llevaron merchandising de regalo.

Innovación agrícola

Este tradicional encuentro del ecosistema cooperativo se convierte año tras año en un espacio de capacitación e intercambio no sólo para las Cooperativas del sistema ACA, sino también para todos los productores agropecuarios.

En esta última edición más de 1.000 asistentes participaron de las visitas guiadas por los plots sembrados y las distintas estaciones de trabajo. Allí, pudieron apreciar la propuesta integral que ACA, junto a la Cooperativa de Carabelas, presentó a través de agricultura de precisión, tecnología de cultivos, mercado de granos y soluciones digitales.

En el lugar, el presidente de ACA, Iván Franco, afirmó: “Con mucha alegría estamos realizando una vez más esta muestra, que ya es la número 58 en los 20 años que lleva este evento. Para ACA y para la Cooperativa Agropecuaria de Carabelas poder mostrar la paleta de productos y servicios que tenemos es una satisfacción muy grande. Es un orgullo para nosotros estar cerca de los productores a través de nuestras cooperativas de base. El “creer en lo que nos une” es lo que nos hace fuertes, ya que la cercanía con el productor y las cooperativas es fundamental”.

De igual manera, el presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Carabelas, Augusto González Álzaga, comentó: “Realmente estamos muy contentos por haber recibido a la “A Campo Abierto”, y porque ACA nos haya elegido para realizar el evento en nuestro predio. Además, estoy muy agradecido con todos los productores de la cooperativa y, también con los productores en general que vinieron a participar de esta jornada. Cabe destacar a todos los que han trabajado durante meses para que hoy salga todo perfecto”.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page