top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

25° Aniversario de la Mutual Rivadavia

7 de diciembre de 2023.

Con motivo de su 25º aniversario, el pasado 1° de diciembre, Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros celebró un cóctel en el edificio de su Casa Central de la ciudad de La Plata, al cual concurrieron directivos de las principales empresas aseguradas, autoridades, miembros del Consejo de Administración de Seguros Rivadavia y del Consejo Directivo de la Mutual y demás personas allegadas.

 

Durante el encuentro, se hizo entrega de un reconocimiento de lealtad a todas aquellas empresas aseguradas en forma ininterrumpida desde los inicios de la entidad y se brindó homenaje a quien fuera su presidente por más de dos décadas, el Sr. Rodolfo Gonzalez.

 

Su actual presidente, el Sr. Roberto Caruso, enfatizó en su discurso: “Esta celebración de los primeros veinticinco años de nuestra Mutual resulta posible gracias al apoyo y reconocimiento de todos los actores del sector con los cuales mantenemos un vínculo, asegurados, cámaras empresarias, entidades de contralor, colaboradores, entre otros, y nos motiva a seguir transitando por un camino de constante superación”.

 

Cabe destacar que los orígenes del vínculo con el Autotransporte Público se remontan a la iniciativa de un grupo de empresarios afiliados a la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires, en la búsqueda de respuestas a las necesidades prioritarias de un servicio esencial para la población, allá por julio de 1945, cuando se creó Seguros Rivadavia. A lo largo del tiempo, la aseguradora ha mantenido el espíritu de sus pioneros fundadores, caracterizado por los principios solidarios, el esfuerzo propio y la ayuda mutua.

 

Con la creación de la Mutual por resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación y su posterior puesta en marcha en el año 1998, se logró mejorar en forma sustancial la administración del riesgo, a través de la mayor especialización obtenida, cumpliendo fielmente los compromisos asumidos y mejorando sus prestaciones.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page