top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

25° aniversario del Complejo Automotor de General Motor y la Plantación de Lapacho.

17 de marzo de 2023.

“La siembra de un árbol es una apuesta al futuro y agradecemos a La Segunda por acompañarnos simbólicamente con esta visión de futuro en la que buscamos construir un mundo más sustentable, no sólo con vehículos de cero emisiones sino con la producción sustentable que desde hace 25 años iniciamos en Santa Fe”, comentó Claudio Vulcano, Director de Manufactura de General Motors Argentina.

Por su parte, el Director Comercial de La Segunda Seguros, Mario Teruya comentó: “Es una alegría para La Segunda celebrar junto a GM los primeros 25 años de su planta de Alvear, 25 años en los que hemos desarrollado un fuerte vínculo, siempre trabajando colaborativamente. Hoy nos encontramos para plantar un árbol que representa la vida, el crecimiento y el futuro, porque confiamos en que continuaremos generando acciones que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestra comunidad y la región”.

El Complejo Automotor de General Motors cuenta con una reserva natural de flora y fauna autóctona de 3,5 hectáreas y en los últimos 2 años se han plantado 400 árboles autóctonos (ceibo, espinillo, lapacho y aguaribay, entre otros) favoreciendo la recuperación de flora local con el consiguiente impacto positivo en la fauna nativa (aves, insectos, etc.).

En la foto acompañan a Claudio Vulcano y Mario Teruya, José Novo, Gerente de Comunicaciones y Marketing de La Segunda y Bernardo S. García, Gerente de Comunicaciones Corporativas de GM Argentina, Paraguay y Uruguay.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page