top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

78° Aniversario de SEGUROS RIVADAVIA

10 de julio de 2023.

En el marco de su 78° aniversario, la aseguradora desarrollará distintas acciones dirigidas a sus públicos relacionados, en agradecimiento a la confianza depositada.

De esta forma, productores, asegurados y público en general, así como colaboradores de todo el país, podrán participar de juegos, campañas y promociones. Por ejemplo, en el caso de los clientes, se prevé poner a su disposición descuentos en la contratación de productos de Vida y Accidentes Personales, como así también el acceso a sorteos por importantes premios, incluyendo estadías para dos personas en destinos de Argentina a elección.

Seguros Rivadavia nació el 10 de julio de 1945, en la ciudad de La Plata, siendo creada por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. A partir de allí, comenzó su expansión y consolidación en las principales ciudades y regiones del país, extendiendo su ámbito de actuación a todo el territorio nacional y a distintas ramas del seguro.

En estos primeros 78 años, la entidad adquirió la experiencia y el respaldo necesarios para posicionarse entre las líderes del mercado asegurador argentino, con un fuerte respaldo patrimonial y una constante tasa de crecimiento. Actualmente, cuenta con 28 centros de atención propios en 12 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dispone de más de 1.100 colaboradores, más de 10.000 productores asesores de seguros y más de dos millones de riesgos asegurados.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page