top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

AAPAS en "EXPO JOVEN 2023" en la Usina del Arte

21 de julio de 2023.

Por primera vez la asociación participó del evento organizado por la ciudad llevando su propuesta de capacitación para que los jóvenes se sumen a la actividad.

Los días 5 y 6 de julio AAPAS participó, por primera vez, en EXPO JOVEN 2023. La actividad, organizada por la Ciudad de Buenos Aires en la USINA DEL ARTE tuvo como objetivo principal brindar herramientas a los jóvenes de entre 16 y 35 años de edad para capacitarse, encontrar ofertas de formación y postularse a distintas ofertas laborales.

El stand de la asociación recibió de manera constante la visita de aquellos interesados por la propuesta en materia de formación, que consistía en el curso de obtención de matrícula y el de auxiliares administrativos en seguros.

AAPAS dispuso la oferta de quince vacantes para el curso de auxiliar administrativo en seguros como apoyo a la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La charla que por espacio de media hora llevó adelante Christian Zieliñski, director académico de la institución, comenzó con la difusión de un video introductorio sobre la actividad del productor de seguros que sirvió de disparador para invitar a los asistentes a considerar la actividad del asesoramiento en seguros como forma de iniciar una carrera independiente por fuera de la opción tradicional de empleo en relación de dependencia. De este modo se destacó la importancia de considerar el ser auxiliar administrativo en seguros como una aproximación a la actividad, teniendo en cuenta la poca atracción que tiene el mercado de seguros, necesitado del talento joven.

“Por primera vez participamos con AAPAS de la Expo Joven 2023 Programa Tu Primer Empleo, y la experiencia fue muy interesante desde varios puntos de vista. Nuestra institución, pionera en la capacitación en seguros en nuestro país, tuvo un espacio para ofrecer las diferentes propuestas de capacitación a tantísimos jóvenes que se acercaron al stand y escucharon la charla brindada”, expresó Zieliñski.

Asimismo, agregó: “Trajimos herramientas para desarrollarse en el mercado con bases sólidas. Notamos gran entusiasmo de los jóvenes por ingresar a este nuevo mundo.Como institución, tomamos la experiencia para regar la semilla de la conciencia aseguradora, con la juventud. Esperamos el año próximo participar nuevamente con ideas innovadoras desde nuestro sector”.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page