top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

AAPAS. Torneo de Golf Seguros 2023

19 de octubre de 2023.

Se llevó a cabo en Estancias Golf Club. También se realizó la primera edición de la escuelita de golf. El ex futbolista Alberto “Beto” Acosta y el ex piloto Osvaldo “Cocho” López formaron parte de la competencia.

El día 28 de septiembre como ya es tradicional AAPAS realizó su torneo de golf seguros 2023 celebrando el día internacional del productor de seguros. En esta oportunidad el mismo se llevó a cabo en Estancias Golf Club y contó con la presencia de 120 participantes, entre jugadores, invitados y miembros de comisiones de la asociación. El torneo tuvo el auspicio de las compañías Galeno, RUS, Crédito y Caución, Victoria Seguros y Destilería Moretti y muchas otras se sumaron aportando premios para los participantes.


En esta ocasión los asistentes pudieron compartir el juego, almuerzo y entrega de premios con dos queridos deportistas invitados por RUS: Osvaldo “Cocho” Lopez, automovilista y múltiple campeón quien resultaría ganador en su categoría y con Alberto “Beto” Acosta, el querido goleador de San Lorenzo de Almagro, Boca y Unión, entre otros equipos.


A partir de las 9 hs. se inició la inscripción de los equipos y el torneo dio comienzo a las 10 hs.


«Es un gusto poder haber obtenido esta convocatoria y celebrar juntos el dia internacional del productor de seguros» dijo Sebastián Del Brutto, presidente de AAPAS.


Antes del inicio de la competencia Sebastián Del Brutto, presidente de AAPAS agradeció la masiva presencia de colegas, agradeció a los sponsors por el acompañamiento en el evento y pidió un aplauso para celebrar el Día Internacional del Productor de Seguros.


Terminado el mismo se brindó un almuerzo y se realizó la entrega de premios.


De manera simultánea este año se realizó por primera vez una clase abierta en lo que se denomina Escuela de Golf AAPAS 2023. Esta iniciativa tuvo por objeto el de brindar la oportunidad de iniciarse en esta disciplina y por qué no participar el año próximo del torneo. Es así como 35 inscriptos disfrutaron de la experiencia de descubrir el mundo del golf y a través de una clase de 130 minutos de duración los participantes pudieron aprender los principales fundamentos para jugar al golf, conocer los distintos tipos de palos y participar ejecutando tiros, putter y un espacio para realizar consultas al finalizar el encuentro.


Estos fueron los ganadores del 2023


Crédito y Caución, resultó el gran ganador y quien recibiera la copa AAPAS.


También recibieron premios a:

• Best approach mixto: Luis Calatayud, hoyo 12 dejándola a 1 metro de la bandera.

• Long drive mixto: Matías Ariosa, hoyo 10 con una distancia de 330 yardas.


En la categoría caballeros Hándicap -8 a 18.9 (por desempate automático)

• Primer puesto con 72 golpes: Matías Ariosa

• Segundo puesto con 72 golpes: Mariano Terán


En categoría damas Hándicap -8 a 54:

• Primer puesto con 68 golpes: Florencia Rizzi.

• Segundo puesto con 72 golpes: Sofía Salas.


En categoría caballeros Hándicap 19 a 54:

• Primer puesto con 71 golpes: Osvaldo López

• Segundo puesto con 72 golpes: Daniel Bertolaccini


Es así como una vez más el torneo de golf fue la ocasión de intercambio de experiencias entre colegas, en un espacio de distensión y alegría.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page