top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

"ACTIVÁ SEGURIDAD" es PREVENCIÓN ART

20 de abril de 2023.

Con motivo del Día Nacional de la Higiene y la Seguridad en el Trabajo y el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, ambas fechas claves de abril, Prevención ART de SANCOR SEGUROS, trabaja durante todo el mes con sus clientes para reforzar la importancia de la prevención de riesgos en el ámbito laboral.

Bajo la premisa “Activá seguridad”, la ART líder del mercado argentino, pionera en la gestión de SySO (Seguridad y Salud Ocupacional), presenta el Mes de la Salud y la Seguridad en el Trabajo con una campaña de sensibilización donde las capacitaciones son protagonistas.

Mediante un paquete de servicios diseñado a medida para sus clientes, brinda propuestas innovadoras y beneficios exclusivos que apuntan a generar mayor concientización. En este sentido, les plantea distintas opciones para elegir y organizar las actividades con sus empleados durante todo el mes.

“Tenemos la convicción de que la capacitación es esencial para prevenir riesgos en el trabajo. Por eso, año tras año sumamos propuestas de calidad para desarrollar el aprendizaje y la incorporación de herramientas que contribuyan al cuidado de las empresas y sus empleados”, destaca Mauricio Cattaneo, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Prevención ART.

Para impulsar el aprendizaje de una manera diferente, la aseguradora aprovecha todas las posibilidades de la tecnología con tres aplicaciones: “Estoy Seguro”, “Extinción de incendios” y “RIES-GO”. Asimismo, ofrece “Área ART” y “Aviso de riesgo”.

Cabe destacar que, durante todo el mes, se están llevando adelante conferencias web para colaboradores y especialistas de Higiene y Seguridad de las empresas. Además, Prevención ART sigue actualizando la sección “Materiales de capacitación” de su sitio web y entrega a los clientes cartelería digital con mensajes claves para colgar en sus edificios.

Finalmente, dentro de las propuestas del mes, la empresa lanzó el concurso “Contanos tu experiencia”, que apunta a reconocer y seguir promoviendo las buenas prácticas en salud y seguridad laboral de sus clientes.

“Para evitar riesgos, en seguridad siempre tenemos que estar atentos y activos. Por eso, diseñamos propuestas diversas que fomentan la proactividad de nuestros clientes y llevan las capacitaciones a otro nivel”, concluye Cattaneo.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page