top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Acuerdo de SAN CRISTÓBAL con la UTN. Capacitación en Desarrollo Fullstack

19 de diciembre de 2022.

Participaron del curso 25 personas y se presentaron a la convocatoria alrededor de 200.

Grupo San Cristóbal llevó adelante -junto a la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Rosario)- la primera capacitación abierta y gratuita en Desarrollo FullStack, con tecnologías Angular y NetCore, destinado a estudiantes de carreras tecnológicas, de instituciones públicas y privadas, de la ciudad de Rosario y alrededores.

En la primera edición, se capacitaron 25 personas y se presentaron a la convocatoria a casi 200. Dado el éxito de esta etapa inicial, Grupo San Cristóbal extendió la posibilidad de continuar capacitando a colaboradores del área de tecnología.

“Con este primer desafío cumplido en conjunto con la UTN, desde Grupo San Cristóbal seguimos potenciando las oportunidades para el desarrollo de perfiles tecnológicos en la comunidad. El curso fue dictado por docentes de la UTN y participaron también activamente miembros del equipo de Tecnología del Grupo, a quienes destacamos por su compromiso no solo con la organización sino también con este desafío de acortar la brecha entre estudiantes y las organizaciones”, afirmó Guillermo A. Capitanelli, Chief Product Officer de Grupo San Cristóbal.

La cursada estuvo planteada en una modalidad híbrida, un mix entre lo virtual y lo presencial en las oficinas corporativas del Grupo. Asimismo, tuvo una duración de 81 hs. totales organizadas en dos módulos: en una primera parte se abordaron contenidos de FrontEnd y en la segunda de BackEnd.

De esta manera, Grupo San Cristóbal -en alianza con UTN- busca potenciar las oportunidades de desarrollo profesional de las personas que inician su camino en el ámbito tecnológico, a través de capacitaciones gratuitas, abiertas y 100% remotas.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page