top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Acuerdo de SURA con AEHG de Pinamar

15 de diciembre de 2022.

Seguros SURA y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar (AEHG) firman un acuerdo para llevar a cabo capacitaciones con el principal objetivo de potenciar a pequeñas y medianas empresas.

“Estamos muy contentos de poder contribuir con el desarrollo de las pymes de Pinamar. Por eso, a través de esta alianza con Seguros SURA, brindamos herramientas útiles para gestionar el negocio y lograr un crecimiento que ayude a multiplicar las fuentes de empleo”, sostiene Pedro E. Marinovic de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar.

A través de este acuerdo, las partes establecen poner en marcha talleres exclusivos y gratuitos cuyas temáticas están relacionadas con las tendencias del consumidor y, también, con la experiencia del cliente. “Se trata de una propuesta pensada especialmente para las pymes, de modo que los empresarios obtengan conocimientos y herramientas sobre los cambios que se están dando en el entorno para que logren gestionar riesgos y oportunidades”, afirma Hernán Puertas, Líder De Desarrollo Comercial AMBA en Seguros SURA Argentina.

Esto es importante si se tiene en cuenta que existen más de 700.000 establecimientos productivos registrados de Argentina que emplean a más de 6 millones de personas, según revela el Mapa Productivo-Laboral Argentino de los Ministerios de Economía y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Específicamente, en Buenos Aires hay 220.261 establecimientos, lo que representa el 31% del total nacional.

En cuanto a los empleos asalariados registrados del sector privado en Pinamar, los números indican que hay un total de 6.911 hasta diciembre del 2021, de acuerdo con el Observatorio de Empleo y Dinámica Empresarial (OEDE) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page