top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

ACUERDO. SANCOR SEGUROS/Work ON

8 de marzo de 2024.

Pablo Mazza, Gerente de Sancor Seguros Impulsa (izquerda) y Fabio Boggino, fundador y CEO de WorkON (derecha).

Sancor Seguros Impulsa, la incubadora de emprendimientos, pymes y cooperativas del Grupo Sancor Seguros, cerró un acuerdo con WorkON que le permitirá a la startup cumplir un ambicioso plan de crecimiento en toda Latinoamérica. De la firma del convenio participaron Pablo Mazza, Gerente de Sancor Seguros Impulsa y Fabio Boggino, fundador y CEO de WorkON.

Se trata de un marketplace de empleo zonal en tiempo real que, a partir de un mapa de geolocalización, permite que las empresas y candidatos se encuentren y contacten, reduciendo tiempos y costos asociados tanto a la selección de personal, que impactan negativamente en la rentabilidad del negocio, como al traslado de las personas hacia su lugar de trabajo.

Desde la plataforma es posible hallar postulantes de diversos rubros listos para trabajar, empresas que necesitan cubrir puestos en forma urgente, valoración de experiencias post contratación y video curriculum para una mejor selección.

A todo ello se accede en cuatro simples pasos:

•             Registrarse: en la app de WorkON.

•             Encontrarse: gracias a la geolocalización, empresas y trabajadores se visualizan en el mapa de empleo WorkON.

•             Comunicarse: mensajería ágil entre postulantes y empresas para acordar condiciones de trabajo.

•             Valorarse: una vez terminado el trabajo, empresas y postulantes valoran sus experiencias mutuamente.

De esta manera, la herramienta reporta beneficios a las dos partes involucradas:

•             Para quien busca trabajadores, reduce en hasta 60% la rotación de personal, incrementa en un 90% la puntualidad y el presentismo (por permitir encontrar personas vecinas al lugar de trabajo), todo lo cual redunda en clientes y empleados más satisfechos.

•             Para quienes se postulan a búsquedas de empleo, reduce en un 90% los tiempos y costos asociados a traslados (fundamentalmente en los grandes centros urbanos), ya que les permite encontrar trabajo cerca de su domicilio, lo que contribuye a incrementar la calidad de vida.

“Tener al Grupo Sancor Seguros de inversor nos da la oportunidad de crecer exponencialmente en todo el país, gracias a su amplia red de clientes y asociados”, comentó Boggino.

“En Sancor Seguros Impulsa nos enfocamos en proyectos de triple impacto. En WorkON hemos encontrado una iniciativa muy valiosa por cuanto viene a resolver problemas vinculados al mundo del trabajo, con una fórmula ganar-ganar tanto para empresas o emprendedores como para quienes buscan insertarse en el mercado laboral sin sacrificar bienestar personal”, expresó Mazza.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page