top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

ALBACaución. Resultados del Sorteo para PAS

5 de julio de 2024.

Con el objetivo de reconocer la dedicación de los Productores Asesores de Seguros (PAS) e incentivar la emisión de seguros, AlbaCaución llevó a cabo una acción que culminó con el sorteo de 10 Derechos de Inscripción.

Esta iniciativa, que se desarrolló entre mayo y el 25 de junio, brindó a los PAS la posibilidad de aumentar sus chances con cada nueva emisión y triplicar su oportunidad al emitir cada póliza de SAO (Seguro Ambiental Obligatorio).

La campaña no solo buscó premiar la constancia y el esfuerzo de los productores, sino también fortalecer la relación con ellos, destacando su papel crucial en el crecimiento y diversificación de la industria. La respuesta fue abrumadora, evidenciando el compromiso de los PAS con la innovación y la excelencia en su labor.

Durante el período de la campaña, se observaron excelentes resultados en la emisión de seguros, lo que demuestra el interés y el compromiso de los PAS en diversificar y ampliar sus carteras de productos.

“En AlbaCaución, reconocemos el valor de los productores de seguros en la dinamización del mercado y su capacidad para ofrecer soluciones relevantes a sus clientes. Con este sorteo, quisimos no solo recompensar su dedicación, sino también inspirarlos a seguir explorando nuevas oportunidades”, comentó Virginia Marinsalta, Gerente de Asegurados y Relaciones Institucionales de AlbaCaución.

El sorteo se realizó el 27 de junio con la presencia de Diego Brun, Director Comercial y Virginia Marinsalta, Gerente de Asegurados y Relaciones Institucionales, bajo la supervisión de la Escribana Andrea Sabatino, quien dio fe de la carga de los datos en la plataforma Échalo a Suerte y la política de privacidad del mismo. Los 10 afortunados ganadores están siendo notificados y los resultados publicados en las redes sociales de la compañía donde se consiguieron las primeras interacciones con los PAS que resultaron premiados.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page