top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Alejandro Simón, CEO de Sancor Seguros distinguido como Dirigente Empresario del año.

6 de julio de 2023.

Alejandro Simón, CEO de Sancor Seguros.

Este prestigioso premio, de alcance nacional, se otorga anualmente a aquellos líderes que se destacan no solo por su desempeño dentro de la firma que administran, sino también por su compromiso social y medioambiental, buscando destacar el esfuerzo de su labor diaria.

Guillermo Álvarez, presidente de ADE (Asociación Dirigentes de Empresas), enfatizó en la importancia de los dirigentes empresarios como pilares fundamentales de la sociedad. La entidad, que lleva más de seis décadas promoviendo la capacitación y formación de empresarios santafesinos, reconoce el valor de quienes trabajan incansablemente para fomentar el empleo, generar riqueza y mejorar la calidad de vida en sus comunidades.

Alejando Simón cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito empresarial. Es actuario graduado con honores en la Universidad de Buenos Aires y posee un magíster profesional en dirección de empresas. Desde 1998, se desempeña en el Grupo Sancor Seguros, donde actualmente ocupa el cargo de CEO. Es subdirector de la carrera de Actuario, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, desde el año 2009. Además, es presidente del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES), y presidente de la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO). Ha ocupado importantes cargos en diversas organizaciones nacionales e internacionales, como ADIRA, la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, la Geneva Association y el Comité Ejecutivo de la ICMIF.

Al recibir el premio, Simón destacó la visión del Grupo Sancor Seguros de una economía capitalista de libre mercado, pero con un enfoque centrado en el ser humano. Insistió en la importancia de generar resultados económicos para mejorar la calidad de vida de las personas y resaltó la labor de la entidad en la prestación de servicios eficientes a un precio justo y enfocados en el ser humano, además de su compromiso con la sociedad a través de diversas iniciativas sociales y tecnológicas.

Gustavo Badosa, presidente del Grupo Sancor Seguros, elogió su notable desarrollo tanto como persona como dirigente, afirmando: «He tenido el privilegio de ser testigo de primera mano de la trayectoria de Alejandro dentro de Sancor Seguros».

Con este reconocimiento, Simón reafirmó su compromiso con el desarrollo de las organizaciones y el bienestar de la comunidad, demostrando su liderazgo y visión en el ámbito empresarial de Santa Fe y a nivel nacional.

Alejandro Simón, CEO de Sancor Seguros.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


Publicar: Blog2_Post
bottom of page