top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Alianza Charles Taylor InsureTech y ReSpark

21 de junio de 2023.

Uno de los objetivos de esta alianza es acortar el proceso de adquisición del sistema de administración de pólizas.

Charles Taylor InsureTech (CTI), proveedor líder a nivel global de soluciones tecnológicas para el mercado de seguros, anunció un nuevo partnership con ReSpark, compañía especializada en la gestión de precios, tarifas e impuestos automatizados para poder realizar negocios fácilmente en cualquier lugar del mundo, para integrar su portafolio de administración de pólizas en el ecosistema de productos de software y capacidades SaaS de CTI. A través de esta alianza, ambas compañías buscan acelerar el proceso de adquisición de sistemas de administración de pólizas.

ReSpark ofrecerá su robusto portafolio de servicios en InHub, el hub de capacidades SaaS basado en la nube más novedoso del mercado, que permite a los clientes adquirir y utilizar únicamente la tecnología y los servicios que necesita, así como organizar mejor sus soluciones e integraciones.

“La incorporación de ReSpark como un aliado estratégico a nuestro Marketplace es un avance importante para continuar entregando el mejor acompañamiento a la vanguardia de las necesidades del mercado. A través de nuevos socios tecnológicos, como lo es ReSpark fortalecemos nuestro posicionamiento como el primer aliado en los procesos de digitalización del sector asegurador”, afirma Romina de Gisi, PMO, Change & Release Manager para Charles Taylor InsureTech.

Dentro de su portafolio de servicios, ReSpark destaca por entregar una solución de software para el ciclo de vida de la administración de pólizas. Este software es ágil y personalizable, lo que le permite gestionar productos especializados, así como contar con herramientas necesarias para implementar trasferencias a gran escala mediante la integración de ecosistemas existentes.

“ReSpark surgió de un ecosistema de startups y nuestros primeros clientes fueron startups. Siempre disfrutaremos apoyando a empresas en etapas tempranas y viéndolas tener éxito, pero también queremos llevar nuestro producto y experiencia a compañías de seguros de tamaño medio y grande que buscan mantenerse al día con un paisaje de seguros digitalizado. CTI es un socio de confianza en ese espacio”, afirma Jamal Sabky, Cofundador de ReSpark.

Al interior de InHub, ReSpark pondrá en marcha su Sistema de Administración de Pólizas (PAS o Policy Administration System por sus siglas en inglés), que destaca por la generación de transparencia y rentabilidad de manera más rápida, por otro lado, también se busca que esta relación continue y crezca, ReSpark aspira en convertirse en un aliado permanente en la administración de soluciones desde el Hub de CTI.

El sistema de administración de pólizas de ReSpark destaca por su sencillez. En lugar de agregar más características que pueden llegar a no ser estrictamente necesarias, la compañía se enfoca en mantener un producto que rastrea y presenta los datos de la póliza de manera significativa. A través de esta alianza, ambas compañías esperan seguir contribuyendo de manera conjunta al desarrollo de una oferta innovadora para el sector asegurador.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page