top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Alianza entre CESVI y FEMS

12 de mayo de 2023.

Nueva alianza para potenciar la igualdad de oportunidades en el sector asegurador. Las empresas que integran el Centro tienen un marcado avance en materia de género y diversidad.

Con el objetivo de unir esfuerzos para promover la igualdad de oportunidades en el mercado asegurador argentino, CESVI ARGENTINA se sumó a Foro Ejecutivo de Mujeres en Seguros.

“Como empresa miembro de Pacto Global estamos comprometidos con incluir en nuestras acciones, cultura y estrategia los diez principios que refieren a Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y la Anti Corrupción. Esta adhesión a FEMS refleja nuestra motivación por trabajar en profundidad sobre la temática de género vinculada a promover oportunidades igualitarias e inclusivas, en alianza con nuestra estrategia de crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo y aporte de valor en todos nuestros grupos de interés”, comparte Marcelo Aiello, Gerente General de CESVI ARGENTINA.

Gabriela Barbeito, directora y co-fundadora de FEMS, se refirió a la importancia de esta alianza estratégica: “Para FEMS tiene un valor enorme poder sumar a CESVI ARGENTINA como aliada a la gestión que impulsamos de promover la igualdad de oportunidades en el sector, buscando que cada vez más mujeres logren asumir posiciones de liderazgo en las distintas empresas de la industria aseguradora”.

María Laura Leguizamón, directora y co-fundadora de FEMS, destacó la importancia de las compañías socias que agrupa el único Centro de Experimentación y Seguridad Vial del país: “Teniendo en cuenta que las empresas que forman CESVI ARGENTINA tienen un significativo liderazgo en la temática de género, esta alianza refuerza la potencia de acercar al sector experiencia y buenas prácticas que motiven a otras a tomar un camino activo en la promoción de la igualdad de oportunidades”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page