top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Alianza estratégica entre Swiss Medical Medicina Privada y Universal Assistance

1 de agosto de 2023.

Universal Assistance y Swiss Medical Medicina Privada se unen para brindar mayor tranquilidad a la hora de viajar.

Para potenciar el turismo responsable, Universal Assistance, empresa especializada en servicios de asistencia médica y Swiss Medical Medicina Privada, compañía dedicada a la medicina prepaga y servicios de salud, se unieron para brindarle a todos sus afiliados la tranquilidad que necesitan para viajar.


Ambas compañías se dedican a proporcionar servicios de salud y asistencia médica con enfoques y alcances diferentes. El acuerdo comenzó el 1 de julio de 2023. El mismo garantiza una cobertura integral e internacional a todos aquellos que estén afiliados a Swiss Medical Medicina Privada y podrán obtener exclusivos descuentos para poder viajar con la cobertura de Universal Assistance.


La alianza estratégica con Swiss Medical Medicina Privada profundiza la relación entre ambas compañías y proporciona la tranquilidad que todos necesitan a la hora de emprender un viaje.


“Estamos felices de anunciar esta alianza, poder brindarles a todos nuestros afiliados de Swiss Medical la posibilidad de sumar la asistencia al viajero a cada uno de sus viajes, es un beneficio que será muy bien valorado”, aseguró Nerina Ramos, Sub Gerente de Productos y Segmentos de Swiss Medical Medicina Privada.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page