top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Allianz. Relanzamiento de la App Mobile

11 de septiembre de 2023.

Allianz Argentina, líder mundial en seguros y servicios financieros, relanzó su app mobile Asegurados con un nuevo diseño mucho más simple e intuitivo que permite encontrar toda la información necesaria en un solo lugar y acceder a múltiples funcionalidades.

Desde la aplicación se puede visualizar de forma rápida y sencilla la información de las pólizas, descargar la documentación obligatoria necesaria para circular, encontrar y descargar la guía de asistencia correspondiente a la póliza, informar un siniestro y conocer su estado, encontrar el taller mecánico de confianza más cercano a través de geolocalización, solicitar asistencia, grúa o auxilio mecánico, acceder a los datos propios y a los del productor, realizar consultas y cotizar un nuevo seguro, entre otras funcionalidades.

Además, desde la app mobile se puede acceder al programa de beneficios y descuentos exclusivo para clientes y conocer todas las novedades de Allianz.

Con esta actualización, Allianz busca seguir innovando y mejorando sus herramientas digitales para brindar una mejor experiencia de usuario y simplificar las gestiones de los asegurados.

“Un gran trabajo en equipo junto al área de Marketing, donde pensamos en un diseño escalable que nos permita seguir creciendo en nuestra app con un buen time to market”, comenta Carolina Zacchi, Gerente Desarrollo de Sistemas de Allianz Argentina.

Allianz Mobile Asegurados se encuentra disponible para Android y iOS y se puede descargar desde Google Play o App Store.

1 visualización0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page