top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Amplia Convocatoria de la Comisión de Sociedades de AAPAS

7 de diciembre de 2022.

Más de 70 asistentes, incluyendo al 100% de los integrantes de la Comisión de Sociedades de AAPAS, brokers invitados, directivos de la Asociación, medios de prensa e invitados especiales, participaron de un almuerzo para cerrar un año de intenso trabajo y brindar por un 2023 lleno de proyectos. Un espacio que sigue creciendo y es cada vez más representativo.

El pasado martes 29 de noviembre/22, directivos de AAPAS, de la Comisión de Sociedades de la Asociación, representantes de prensa del sector e invitados especiales, celebraron el trabajo realizado durante el 2022 y plantearon las pautas de acción para el próximo año.

Fue un almuerzo con parrillada en Quincho de Remonta y Veterinaria, lindante al Campo Argentino de Polo, en el barrio de Belgrano.

Del encuentro participaron más de 30 Sociedades de Productores, entre las más importantes del país, representando a más de 7.000 Productores Asesores de Seguros.

“Gracias a todos los presentes, por este gran año y por todos los desafíos por venir en el 2023”, comenzó Mariano De Luca, coordinador del área y Gerente General en Grupo SMSV Seguros. En su discurso ante los presentes, estuvo acompañado por Roberto Saba y Clarisa Luhning -quienes en conjunto llevan adelante la comisión-, Nicolás Saurit Román, vicepresidente de AAPAS; y Martín Caeiro, prosecretario.

Y continuó: “Estamos muy contentos con el trabajo realizado. Arrancamos un puñado de sociedades con esta comisión, de la cual hoy ya somos más de 20 y estamos analizando sumar otras nuevas. Después de más de dos años, demostramos que este espacio ha sido un éxito. Sobre todo porque le dio apoyo y representatividad a AAPAS, que a su masa societaria de PAS individuales, se sumaron sociedades que en conjunto representan a más de 7.000 Productores Asesores de Seguros de todo el país. Entre todos, el objetivo es compartir experiencias, hacer networking, trabajar en problemáticas comunes, cruzar negocios y tener un diálogo permanente”.

Para el 2023, desde la Comisión de Sociedades buscarán tener mayor presencia en los medios, masivos y especializados, para poder transmitir la relevancia de la intermediación profesional, el rol del PAS y de las sociedades. Por otro lado, empezarán a compartir experiencias en materia tecnológica, las plataformas que cada uno utiliza e intercambiar ideas. Y como se dijo antes, incorporar más sociedades, incluyendo algunas más pequeñas, que hoy no cumplen los requerimientos para ser parte de la comisión, sobre lo cual analizarán alternativas para poder sumarlas.

“Estamos muy felices de estar acá. Hay mucha presencia de miembros de la Comisión Directiva de AAPAS para dar apoyo a esta comisión. Es muy importante Sociedades para nosotros, y creemos que entre todos siempre se puede construir un mejor mercado. Somos parte de un mercado complejo y será aún más complejo a futuro, por lo que debemos ser muy responsables y poner más de nosotros para mejorar el sector”, cerró Saurit Román.

NUTRIDO ENCUENTRO

El evento de fin de año contó con directivos de todas las sociedades integrantes de la comisión de Sociedades de AAPAS: Grupo Absa, ARG Broker, ARTAI, Aval Productores Asesores de Seguros, Hawk Group, Lauro Asesores, Martínez Sosa Asesores de Seguros, Master Broker, NewLeaders, Norden Brokers, MGP Broker, Net Broker, R&S Broker de Seguros, RiskGroup Argentina, Grupo Prima, SeguCom, Grupo TMG, VisRed y SMSV Asesores de Seguros.

También dijeron presente, directivos de otras sociedades invitadas: PROASEG, Grupo Madero, Middle Sea, Global Solution Broker, Grupo MKT, FP Broker, Mariano Larreteguy y Asoc., Unibroker, National Broker y Alea de Grupo Gaman.

Y como se dijo, completaron la lista de invitados directivos de la CD de AAPAS, representantes de los medios de prensa especializada e invitados especiales.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page