top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

AON. Nuevo reconocimiento como "Top Employer en Argentina”

18 de enero de 2024.

La empresa destaca por excelencia laboral al obtener también la certificación “Top Employer de Latinoamérica”.

Aon, firma líder mundial en servicios profesionales, fue reconocida por segundo año consecutivo como “Top Employer” en Argentina por parte de Top Employers Institute, autoridad global que avala la aplicación de las mejores prácticas de recursos humanos y respalda la capacidad de las compañías en atraer y fidelizar al mejor talento local para crear valor y ponerlo al servicio de sus clientes.

La certificación evalúa y analiza la implementación de políticas de recursos humanos en las empresas, basándose en seis aspectos, divididos en 20 temas diferentes, que incluyen áreas como: estrategia de personas, ambiente de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros. Las prácticas que las empresas ofrecen a sus trabajadores son evaluadas bajo la premisa de garantizar que las personas se desarrollen tanto en su ámbito personal como profesional.

Además de Argentina, la certificación también fue otorgada a otras tres oficinas de Aon en Latinoamérica: Brasil, Colombia y México brindándole por este motivo, el certificado “Top Employer Latinoamérica 2024”, haciendo de Aon la única empresa del mercado asegurador con este reconocimiento.

“Este logro es una muestra de nuestro compromiso como empresa y refleja nuestros valores, donde las personas son nuestro principal activo. En Aon nos apasiona hacer que nuestros colegas tengan éxito, por lo que es fundamental para nosotros garantizar que cada uno cuente con las oportunidades, así como el respaldo necesario para alcanzar su máximo potencial profesional y personal”, expresó Adriana Zanni, Chief People Officer de Aon para América Latina.

Obtener la certificación Top Employer refuerza el objetivo de la organización en alcanzar un ambiente corporativo cada vez mejor, que se manifiesta en la excelencia de políticas y prácticas de gestión de personas. “Recibimos esta certificación con mucho orgullo porque reconoce lo que estamos construyendo desde Aon: una auténtica fuerza laboral que nos permitirá continuar siendo líderes en nuestros mercados. Nuestro propósito es ayudar a tomar las mejores decisiones para proteger y enriquecer la vida de las personas, y eso sin dudas es posible porque contamos con una gran dedicación, talento y empuje de cada uno de nuestros colegas en Argentina”, afirmó Franco Di Lucca, líder del Cono Sur en Aon.

Franco Di Lucca, líder del Cono Sur en Aon.

El programa de Top Employers Institute es un programa global establecido en 1991, que ha certificado y reconocido en 2024 a 2.200 compañías en 122 países, impactando positivamente la vida de más de 9 millones de empleados a nivel global. Sus principales objetivos son certificar, hacer comparadores con otros excelentes empleadores y conectar a Top Employers en todo el mundo.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page