top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

ASSIST CARD ARGENTINA. Crecimiento de más del 30% en Asistencia al Viajero

21 de julio de 2023.

La compañía líder de asistencia integral al viajero tuvo un incremento en las contrataciones en comparación al mismo período 2022 y continúa la tendencia ascendente post pandemia.

Terminó el primer semestre del año y Assist Card Argentina registró un crecimiento de más del 30% en la contratación de asistencia al viajero versus mismo período 2022.

La tendencia continúa en crecimiento desde 2021, con la progresiva reapertura de los viajes internacionales y una mayor conciencia del autocuidado de la salud y la necesidad de contar con una asistencia al viajero -robusta y de calidad- que cubra ante cualquier imprevisto médico o no médico y haga frente a los elevados costos de la atención médica en el extranjero.

Luego de la pandemia, el comportamiento del viajero cambió y hoy en día son ellos quienes demandan montos de asistencia más altos, como pueden ser los que van desde 300.000 hasta 3 millones de dólares.

“Cerramos este primer período del año con un ratio interesante para la industria, conformes con los resultados obtenidos y trabajando para estar cerca de nuestros clientes, nuestros socios y aliados estratégicos para continuar ofreciendo y desarrollando productos y servicio de calidad para que nuestros clientes viajen tranquilos y seguros”, afirmó Sebastián Bras Harriott, Country Manager en el país.

Cabe destacar que Assist Card es la única compañía que ofrece un producto con un monto de asistencia de USD 3 millones, así como también, cobertura de enfermedades preexistentes en todos sus productos, un gran diferencial en el mercado El add on de Equipaje Protegido Plus, Enfermedades Preexistentes, Mascotas, entre otros, sin dudas son los más valorados por los clientes.

“A esta altura nos encontramos bien posicionados y cumpliendo los objetivos delineados a principios de año. Sin dudas, luego de la pandemia, el segmento tuvo un cambio rotundo, en donde el viajero tomó dimensión de la importancia de viajar con una asistencia que lo proteja ante cualquier eventualidad”, agregó Bras Harriott.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


Publicar: Blog2_Post
bottom of page