top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

ASSIST CARD patrocinante de la AFA

9 de febrero de 2024.

Se anunció en Nueva York el nuevo acuerdo de patrocinio entre la AFA y la compañía líder de asistencia al viajero.

En el marco de la gira comercial de AFA en Nueva York, se dio a conocer esta semana la presentación oficial del acuerdo, a través del cual Assist Card, la compañía líder de asistencia integral al viajero, será un nuevo integrante del portfolio de patrocinadores de las Selecciones Argentinas, en vistas a la Copa América en Estados Unidos, y siendo así la asistencia al viajero oficial durante todo el 2024.

La Asociación del Fútbol Argentino continúa su expansión global con la incorporación de Assist Card, centrándose en el continente americano. Desde finales de 2022, Estados Unidos se ha transformado en un mercado estratégico, por lo que anunciar este acuerdo en Nueva York es una muestra del impacto global de la unión entre la Selección Argentina con marcas líderes en sus respectivos rubros.

A partir del 06 de febrero, AFA comienza un trabajo en conjunto con Assist Card, quien brindará tranquilidad y seguridad en cada viaje.

Gracias a este patrocinio, los viajeros que contraten Assist Card tendrán la posibilidad de acceder a localidades preferenciales en los partidos que dispute la Selección Argentina, diferentes experiencias que incluyen sorteos para poder acceder a camisetas y accesorios autografiados por los jugadores de la Selección.

Además, en relación con este acuerdo, Claudio Tapia, presidente de AFA, destacó: “Recibimos con mucha alegría y orgullo a una compañía líder como Assist Card a nuestra familia de patrocinadores de Selecciones Nacionales. AFA continúa incrementando su portfolio de auspiciantes internacionales y se consolida fuertemente como una marca deportiva líder en el mundo. Es importante destacar el apoyo de compañías de este nivel que jerarquicen la posición de nuestras Selecciones, las cuales brindan un valor de marca muy positivo, en donde las compañías encuentran un posicionamiento atractivo y con valores destacados. Queremos dar la bienvenida a Assist Card y desearles éxitos para este nuevo comienzo junto a las Selecciones Argentinas”.

Por su parte, Carlos Stefani, CEO de Assist Card, afirmó: “Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo y tener la oportunidad de ser la asistencia al viajero oficial de un seleccionado tan destacado como el de Argentina. La compañía hace muchos años que viene destinando esfuerzos en crecer, ser referentes en el sector y abrir un camino apoyando al fútbol internacional. Sin dudas, que dos marcas importantes se unan, es una gran posibilidad para seguir expandiéndonos, de maximizar nuestra llegada en diferentes continentes y de seguir concientizando sobre la importancia de viajar seguro”.

En relación al alcance comercial de este acuerdo, Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, resaltó: “Agradecemos a Assist Card por el interés y la decisión de acompañar a la Asociación del Fútbol Argentino y a sus Selecciones Nacionales. La determinación de expandir la marca junto a la Selección Argentina para este 2024 es la confirmación del valor que sin dudas aporta nuestra Selección en territorios claves como Estados Unidos. Celebramos hoy en Nueva York este acuerdo que destaca y confirma una vez más que la marca AFA es una de las propiedades deportivas líderes globales. Agradecemos la confianza sobre el valor agregado que les otorga asociarse con las Selecciones Nacionales. La marca AFA continúa expandiendo su capacidad con socios comerciales de primer nivel y líderes en sus mercados, como Assist Card. A través de este acuerdo, nuestros hinchas podrán viajar seguros con Assist Card y acceder a experiencias únicas en todo el continente americano”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


Publicar: Blog2_Post
bottom of page