top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

ATM. Brindis de Fin de Año 2023

27 de noviembre de 2023.

ATM Seguros, compañía número 1 en el ranking de producción de seguros para motos y en constante crecimiento en el segmento autos, celebró un brindis con sus Productores Asesores de Seguros, denominada "Protagonistas 2024". La convocatoria superó los 180 asistentes y se realizó en el Salón Jano’s de Puerto Madero.

La apertura del evento estuvo a cargo de Eugenio Muerza, Director Comercial de ATM, quien mencionó algunos hitos de la compañía y destacó el rol de los PAS al señalar: “El productor es parte fundamental en el mercado asegurador, estamos en un contexto complejo y la atención de los clientes es tan o más importante que el precio. Su rol es clave para continuar creciendo”.


Luego fue el turno de Santiago Tenaglia, fundador de MAS (Management & Sales), consultor de negocios, conferencista y experto en liderazgo comercial, quien aportó su mirada profesional para “generar en los participantes una mirada distinta del contexto complejo y focalizarlos en la implementación de una actitud positiva para su negocio”. Y amplió: “Una misma situación pasa y a cada uno no le perturban los acontecimientos, sino lo que piensa de los acontecimientos. Si cambio mi forma de pensar, cambio mi forma de sentir. Si cambio mi forma de sentir, cambio mi forma de actuar”.


Finalmente, el presidente de la compañía, Daniel Giglio, ponderó la labor de los productores en un contexto lleno de incertidumbres como el que estamos viviendo: “A pesar del contexto inflacionario nuestra compañía continúa en el camino del crecimiento. Ese logro es gracias a ustedes (por los productores) porque son los primeros en entender las necesidades de los clientes y los que se encargan de llevar calma a cada asegurado”.


También, agradeció a todos los productores y productoras de la red comercial a lo largo y ancho del país: “Estamos muy contentos de poder llevar adelante, una vez más, esta cita con nuestros Productores. Tenemos grandes desafíos por delante y oportunidades para el año que comienza, y queremos que los PAS asuman cada vez más ese rol de protagonistas en el proceso de crecimiento de la compañía”.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page