top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

ATM. Descuentos en Seguros para motos Benelli y Keeway

7 de noviembre de 2023.

ATM Seguros brindará descuentos de hasta el 40% en seguros para motos Benelli y Keeway


ATM Seguros, la compañía número 1 en seguros de motos y en constante crecimiento en el segmento autos, firmó un acuerdo con La Emilia S.A., comercializadora en el país de motovehículos, entre las que se destacan Benelli y Keeway, líderes en sus respectivos segmentos.


De este modo, los compradores de unidades 0km de estas marcas, y los que tengan unidades usadas con garantía vigente, podrán obtener a través de sus respectivos Productores, un descuento del 20% en sus coberturas contra robo, más otro 20% adicional si se suscriben a débito automático.


Desde la aseguradora destacaron que todos los productores de seguros con código vigente pueden aplicar a la promoción a través de las bonificaciones disponibles en el portal del PAS.


Así, los propietarios de unidades de las marcas Benelli y Keeway podrán aprovechar este descuento exclusivo de manera rápida y sencilla. Vale destacar que esta promoción es válida en toda la República Argentina.


Al respecto, Eugenio Muerza, Director de Seguros de ATM, sostuvo: "Es un placer para nosotros anunciar este acuerdo y los beneficios que trae para nuestros clientes, sobre todo en un contexto económico tan complejo como el que estamos viviendo".


"Quiero agradecer a los participantes de este acuerdo y, en particular, a nuestra amplia red de productores, presentes en cada rincón del país donde operamos, por el compromiso y por seguir confiando en nosotros; desde ya también a los clientes que nos siguen eligiendo", finalizó.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page