top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

ATM designa a Gustavo Rufach como Nuevo Gerente Regional del Litoral y NEA

30 de marzo de 2023.

La compañía número 1 en seguros para motos y en constante crecimiento en el segmento autos, avanza con su estrategia de expansión nacional. Por ello, incorporó a Gustavo Rufach como Gerente Regional del Litoral y NEA, con sede en Rosario.

En ese sentido, Daniel Giglio, presidente de ATM Seguros, sostuvo: «Los próximos meses serán de permanentes desafíos y la forma de estar preparados es incorporar a personas en nuestro equipo, con la experiencia y la trayectoria de Gustavo (Rufach) que aporten al desarrollo de la compañía a nivel nacional, siempre apoyándonos en nuestros valores y en la extensa red de Productores que nos acompaña».

Sobre el lanzamiento de nuevos productos y servicios, Giglio aseguró: «Este año el objetivo es completar un portfolio de productos para personas, que sirva tanto para su desarrollo individual como para la actividad comercial que lleven a cabo».

Sobre Gustavo Rufach

Rufach tiene más de 30 años en distintas empresas aseguradoras en cargos comerciales. Es docente del ISET 56, donde se cursa la carrera de Técnico en Administración y Comercialización de Seguros, en la ciudad de Rosario, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Además, es docente en los cursos de los PCA y PCC en APAS Rosario y Sur de Santa Fe y en APAS Corrientes.

Entre otras capacitaciones realizó el Programa de Desarrollo Gerencial (P.D.G.) – (UCA), Programa Ejecutivo de Seguros de Personas (UCA – AVIRA), Programa Insurtech, Innovación y Disrupción Digital en el Seguro (UCA).


1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page