top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

ATM. Lanzamiento de Seguros del Hogar

23 de junio de 2023.

Como parte de su plan de expansión comercial, ATM Seguros, compañía número 1 en seguros para motos y en constante crecimiento en el segmento autos, lanza su línea de Seguros de Hogar, con planes fáciles de entender y contratar, apuntando a los jóvenes, así como también a aquellas personas que buscan asegurar por primera vez su hogar, ofreciendo alternativas simples y económicas adaptadas a la necesidad del cliente.

Así, la aseguradora sigue ampliando su oferta y expandiendo sus productos a los distintos ramos que se suman a sus reconocidos seguros para motos, autos, bicicletas, monopatines, e-bikes y accidentes personales. En esta oportunidad, a través de Seguros del Hogar, ATM Seguros brindará multicobertura al patrimonio del asegurado que representa la vivienda del titular y su grupo familiar. Las coberturas comprenden los riesgos de incendio, robo, cristales, electrodomésticos, Responsabilidad Civil linderos entre otros.

La póliza la puede contratar tanto el propietario como el inquilino. Se aceptan viviendas de mampostería o material y la cobertura está dirigida a viviendas de ocupación permanente. La vigencia de los planes es semestral y renovación automática con actualización por la inflación.

Respecto de este nuevo lanzamiento, Daniel Giglio, presidente de ATM Seguros, sostuvo: “Para nosotros es una enorme alegría poder presentar este producto; venimos trabajando para expandirnos territorialmente y también con nuevos productos. Queremos ofrecerles a nuestros clientes un portfolio completo, con una amplia variedad de servicios de seguro, para que puedan encontrar todas las coberturas en una sola compañía”.

Por su parte, Eugenio Muerza, Gerente Comercial de la aseguradora, expresó: “Nuestro objetivo es llegar a todos los rincones del país con una amplia variedad de productos. Los Seguros de Combinado Familiar son la respuesta a una demanda particular de nuestros Productores Asesores y clientes. Asimismo, este lanzamiento representa la lógica con la cual la compañía viene trabajando para su crecimiento nacional”.

Los nuevos planes de Seguros del Hogar podrán ser contratados a través de la extensa red de productores presentes en cada una de las provincias donde opera ATM Seguros.

Para conocer los detalles y las prestaciones de las coberturas, los interesados pueden contactarse con su Productor Asesor o al 0-810-345-0492.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page