top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

ATM Saluda a su Red de Pas en la Fiestas de Fin de Año

29 de diciembre de 2023.

ATM Seguros, compañía número 1 en el ranking de producción de seguros para motos y en constante crecimiento en el segmento autos, brinda un cordial saludo de fin de año a su amplia red de productores y productoras en todo el país, a la que le desea un próspero 2024.

La compañía saludó a toda la comunidad de productores y productoras de seguros, especialmente a los que forman parte de ATM Seguros a lo largo y ancho del país. El saludo se hace extensivo a todos los actores involucrados del sector: trabajadores, medios especializados como así también a los organismos públicos y privados que se desempeñan fuertemente en la educación y concientización en Seguridad Vial.

En ese sentido, Eugenio Muerza, Director Comercial de la aseguradora, sostuvo: “A cada uno de nuestros productores, queremos agradecerles el trabajo realizado durante este período, la dedicación y responsabilidad con la que llevan adelante la ardua tarea de sostener la actividad, creando conciencia aseguradora, en un contexto económico desafiante, en el que vamos a continuar trabajando para lograr un panorama mucho mejor el año próximo”.

Asimismo, añadió: “Esta tarea no sería posible sin el acompañamiento clave de nuestros productores y productoras, quienes brindan días el mejor servicio a nuestros asegurados. Por eso, quiero felicitarles en el cierre de este año y agradecerles el enorme compromiso y esfuerzo que hacen a diario para estar presentes en cada rincón del país”.

Por su parte, Daniel Giglio, presidente de la compañía, ponderó la labor de los productores en un contexto lleno de incertidumbres como el actual: “A pesar de todo, nuestra compañía continúa en el camino del crecimiento. Ese logro se lo debemos a cada uno de los PAS que hacen posible ese desarrollo porque son los primeros en entender las necesidades de los clientes y los que se encargan de llevar calma a cada asegurado”.

Por último, sostuvo: “Para el año que comienza tenemos grandes desafíos por delante pero también, oportunidades; queremos estar a la altura de las circunstancias y sabemos que vamos a seguir mejorando porque contamos con el apoyo de cada uno de ustedes”.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page