top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

ATM saluda a su Red de Productores Asesores en su Día

28 de septiembre de 2023.

Cada 28 de septiembre se celebra el Día Internacional del Productor Asesor de Seguros. Por eso, desde ATM Seguros, compañía líder en seguros para motos y en constante crecimiento en el segmento autos, saludaron a su amplia red de productores y productoras, les agradecieron por su compromiso, por el rol clave que desempeñan en el mercado y el acompañamiento que brindan a los clientes en cada localidad en la que la compañía tiene presencia.

Al respecto, Daniel Giglio, presidente de ATM Seguros, sostuvo: “A pesar del contexto económico desafiante, encaramos un 2023 con muchas oportunidades y vamos a seguir trabajando para lograr un panorama mucho mejor el año próximo. En esa dirección, nos esforzamos a diario para estar presentes en cada rincón del país. Esta labor no sería posible sin el acompañamiento clave de nuestros amigos y amigas productores, quienes brindan todos los días el mejor servicio a nuestros asegurados. Por eso, y mucho más, quiero felicitarlos en su día”.


Por su parte, Eugenio Muerza, Gerente Comercial de la compañía, recordó que la aseguradora es la primera en el ranking en el rubro de motos y hoy empieza a ganar terreno en autos. Asimismo, destacó: “El crecimiento de la compañía no sería posible sin la labor de nuestros productores y productoras. Por eso, nuestra estrategia comercial se basa en estar atentos a que los PAS nos sigan eligiendo y captar nuevos colaboradores que tengan la confianza en que nosotros los vamos a acompañar”.


Finalmente, añadió: “Para el 2024, proyectamos sumar nuevos productos a fin de que nuestros productores puedan tener más opciones para continuar creciendo juntos”.


¡Feliz día a todas y todos los Productores Asesores de Seguros!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page