top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Becas de INTEGRITY SEGUROS en la Universidad AUSTRAL

16 de junio de 2023.


INTĒGRITY SEGUROS RENOVÓ SU COMPROMISO CON EL FONDO DE BECAS DE LA

UNIVERSIDAD AUSTRAL

Buenos Aires, junio de 2023 – Como viene realizando ya hace varios años, Intēgrity Seguros contribuyó una vez más con el fondo de la Universidad Austral, para el otorgamiento de becas de enfermería, demostrando su compromiso con la educación en salud pública.

Bajo el lema “Personas que transforman” se realizó la 6ª Campaña Austral a beneficio del fondo de becas de la Universidad.

El fondo de becas de la Universidad Austral busca ofrecer oportunidades a jóvenes talentos, procurando que su situación económica no sea un impedimento para estudiar y crecer.

"En Intēgrity Seguros creemos firmemente que la educación en salud pública es fundamental para construir un futuro más próspero y equitativo. Es por eso que nos enorgullece contribuir una vez más al fondo de la Universidad Austral, destinado a otorgar becas de enfermería. Nuestro compromiso con la educación y la formación de profesionales de la salud nos impulsa a apoyar iniciativas que fortalezcan y promuevan el acceso a una atención médica de calidad. Juntos podemos marcar la diferencia y construir una sociedad más saludable para todos”, sostuvo David Rey Goitía, Presidente de Intēgrity Seguros.

1 visualización0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page