top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

BERKLEY con nuevas Oficinas en Córdoba Capital

23 de enero de 2024.

En el marco de un relanzamiento de su unidad regional Córdoba por sus 25 años de existencia, Berkley Argentina Seguros mudó su sede local a la zona más destacada de la ciudad en un nuevo impulso para continuar por el camino del crecimiento.

 

La compañía de seguros inauguró su nueva sede en Córdoba Capital. Se trata de un espacio de primer nivel dentro del Complejo Capitalinas, ubicado en el corazón del mismo Distrito. La Unidad Regional Córdoba constituye una de las unidades más destacadas que posee la compañía en el país.

 

El encuentro se llevó a cabo en la terraza de las flamantes instalaciones, donde la ambientación chill out marcó el tono distendido de la reunión, y contó con la presencia de importantes autoridades. En este tiempo en Córdoba se ha logrado consolidar una compañía muy atractiva con buenos resultados y crecimiento, pero, sobre todo, con un gran equipo humano que comparte una misma filosofía y valores, entendiendo que estar cerca de los problemas y brindar respuestas personalizadas es lo que marca la gran diferencia.

 

En una ubicación perfecta y en un lugar de máxima categoría, se inicia así una nueva etapa de Berkley Argentina Seguros en la Unidad Regional Córdoba, con el objetivo de seguir consolidando las relaciones con los productores y construyendo soluciones para sus clientes.

 

Berkley renueva su compromiso en Córdoba, manteniendo su característica innovación organizacional.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page