top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

BRINDIS de Fín de Año en CASA LIBRA

19 de diciembre de 2022.



LIBRA SEGUROS cerró el año 2022 con un Brindis en la sede de la calle Echeverria, con la presencia de sus principales Asesores Productores, Periodistas Especializados, ex Campeones Mundiales de Fútbol, Colaboradores y todo el staff de trabajo que integra la Compañía. La reunión estuvo bajo la presentación de Florencia Alsina Gerente de Marketing y Gonzalo Rodriguez ex CQC


“Los invitamos a nuestra Casa Libra, este espacio que para nosotros es sinónimo de cercanía y se abre de par en par para recibir, escuchar y trabajar junto a los Productores Asesores”, destacó Fernando Álvarez, Director Comercial.


Juan Ignacio Perucchi, Gerente General destacó que “el 2022 ha sido un año de crecimiento para Libra, un año de aprendizajes, con aciertos y errores, pero que permitirá para el año próximo capitalizar y aprovechar las oportunidades donde esperamos un 2023 con un crecimiento aún mayor”.


Al cierre, Gabriel Bussola Presidente de Libra Seguros destacó el valor del Equipo que trabaja en la Compañía, invitándolos a subir al escenario. También se refirió a la Transformación del Sector y ofreció detalles de la fuerte Inversión que la Compañía ha hecho en materia de tecnología a través de una nueva Plataforma de Gestión.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page