top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

CÓCTEL de FIN de AÑO en AADEA

29 de noviembre de 2022.

El 23 de noviembre la Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA) realizó un coctel con la intención de encontrar un ámbito informal para conversar sobre la situación del Mercado y la incidencia de la situación internacional en nuestro país. El mismo se realizó en el Club del Progreso, y tuvo como invitado estelar al Lic. Andrés Repetto, quien expuso durante más de una hora sobre la guerra en Europa Oriental y la confrontación Chino-Estadounidense.

Participaron del mismo autoridades nacionales entre las que se encontró el Director Nacional de Seguros y Bancos, Lic. Víctor Fuentes Castillo y la Coordinadora General de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Dra. Ana Durañona y Vedia. Asimismo, se hicieron presentes los presidentes y directores de las demás cámaras del sector (AACS, ADIRA, UART, AVIRA y AACMS) y representantes de los Productores Asesores de Seguros, además de la lógica presencia de los directivos y accionistas de las numerosas empresas afiliadas a ADEAA.

En sus palabras previas al brindis de cierre tanto el Dr. Eduardo Felizia, presidente de ADEAA, como la Dra. Durañona y Vedia, hicieron hincapié en la necesidad de seguir trabajado, como hasta ahora, de manera mancomunada, entre todos los representantes del Mercado Asegurador y junto a los poderes públicos.





0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page