top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

"Caminar, ANDAR, Vagabundear" en San Cristóbal

15 de junio de 2023.

El podcast de Grupo San Cristóbal, que tiene por objetivo concientizar sobre la movilidad sustentable, lanza su tercer episodio.

Circulantes, el proyecto multimedia de Grupo San Cristóbal enfocado en generar contenido para ayudar a pensar en una movilidad más sustentable y segura, estrena un nuevo capítulo. A través de entrevistas a expertos, este podcast propone recorrer un aspecto diferente de la movilidad, el diseño urbano, la seguridad vial, los distintos medios de transporte y las variables que se ponen en juego a la hora de recorrer las ciudades.

¿Cómo caminamos como sociedad? ¿Vemos sin mirar? ¿Cómo caminamos en entornos conocidos? ¿Cómo caminamos cuando estamos en un lugar que desconocemos? ¿Caminamos de la misma forma cuando viajamos? Estas son algunas de las preguntas que se desarrollan en el tercer episodio de la última temporada, que ya está disponible en Spotify. Bajo el nombre “Caminar, andar, vagabundear”, busca rever el concepto de caminar junto a Edgardo Scott, autor del libro Caminantes; Luciana Lima, coordinadora del proyecto Territorio Tolosa; y Marou Rivero, socióloga e influencer cultural. Escaparnos de la actividad física y de la tiranía del tiempo en la rutina para reconectar con la ciudad, el presente y lo que está presente pero se oculta ante nuestra mirada.

La cuarta temporada se compone de 8 episodios. La idea y realización está a cargo de Federico Fritschi, locutor y comunicador social. Además de los episodios disponibles en Spotify, el proyecto cuenta con diversas piezas multimedia, YouTube, sitio web y redes sociales.

Circulantes fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de Santa Fe por su contribución a la movilidad en las ciudades, y resultó ganador del primer puesto en la categoría “podcast brandeados” en el Festival Argentino de Podcast (FAP).

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page