top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

CAPITALIZACION de $ 550 MILLONES en ORBIS SEGUROS

Buenos Aires, 24 de octubre 2022

ORBIS SEGUROS ANUNCIA UNA CAPITALIZACIÓN

DE 550 MILLONES DE PESOS

El objetivo de este Aporte persigue el seguir apostando al crecimiento de nuestra Aseguradora, a pesar de la difícil coyuntura por la que atraviesa el Mercado Asegurador, brindando a nuestros asegurados el mejor servicio posible, acorde a las circunstancias económico – financieras por las que está transitando nuestro país.

De esta manera el Grupo Orbis demuestra una vez más, y como lo ha venido efectuando hace ya más de 50 Años, que es un Grupo Económico sólido, y a la altura de las circunstancias.

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con más de 60 años al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, inspecciones online, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page