top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

CARUSO. Nuevo Asociado de AVIRA

1 de febrero de 2024.

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, le da la bienvenida a Caruso Compañía Argentina de Seguros S.A., con más de 55 años de trayectoria y fuerte enfoque nacional con 41 sucursales distribuidas en 11 provincias.

El Gerente General de la compañía, Santiago Scally, explica: “El crecimiento que ha tenido la compañía a lo largo de estas cinco décadas es fruto de una mirada de largo plazo, solvencia financiera y acompañar las necesidades de nuestros asegurados. Nos sumamos a AVIRA dado que compartimos los mismos valores, fundamentalmente en lo relativo a generar mayor conciencia aseguradora y siempre proteger sus derechos”.

Irene Capusselli, Presidenta de AVIRA, coincide: “Es un círculo virtuoso dado que compartir visiones y filosofías impulsa el crecimiento del mercado. Y, a la vez, sumar a nuevas compañías robustece nuestro compromiso asumido como legítimos representantes de los intereses de nuestro sector,  esencial por ofrecer herramientas de protección y ahorro para nuestra sociedad”.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page