top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

CCPAS del Grupo San Cristóbal, cumple 25 años

29 de junio de 2023.

Más de 2.500 productores de seguros de todo el país participarán, vía streaming, de una nueva edición del ciclo de capacitaciones y actividades.

Las Capacitaciones Continuadas a Productores Asesores de Seguros (CCPAS) de Grupo San Cristóbal festejan su 25 aniversario y lo celebrarán con una serie de jornadas que se desarrollarán durante todo julio con la participación de más de 2500 productores, organizadores y brókeres del Grupo.

La jornada abordará los principales conceptos relacionados a accidentes de tránsito: responsabilidad objetiva, peatones, ambulancias, vehículos policiales, motos, luces, derecho de paso, cruce de vías, velocidad, concesionarios de rutas, semáforos y menores al volante, de la mano de Héctor Perucchi, asesor de entidades aseguradoras y reconocido por su trayectoria técnica en la industria.

“Estamos muy orgullosos de cumplir 25 años llevando adelante las Capacitaciones Continuadas para nuestros productores y productoras que son muy valoradas por nuestro canal. La CCPAS se convirtió ya en una marca registrada para nuestro canal que puede contar allí con información actualizada y de interés para facilitar y optimizar su gestión, acercándoles una amplia visión sobre temas comerciales y técnicos”, comenta Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.

De esta forma, Grupo San Cristóbal suma un año más comprometido a brindar acompañamiento y apoyo diferenciado a su red de productores en todo el país.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page