top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Celebración del 5° Aniversario de PACÍFICO SEGUROS

14 de noviembre de 2022.

5 años garantizando buenos momentos, fue la frase que dio marco al cocktail que brindó Pacífico en el Yacht Club de Puerto Madero el 2 de noviembre pasado para cerrar el año y celebrar su quinto aniversario en el mercado de seguros de caución.

Marcelo Crespo y Rodrigo Sanz (socios fundadores) agradecieron por el apoyo y la confianza durante estos primeros años a toda la red de brokers, productores asesores y a todo el staff.

Asistieron más de 100 invitados entre los que participaron varios Productores de Seguros de distintas provincias de nuestro país, además de importantes Brokers y Organizadores de seguros. Rodrigo Sanz, Director de Negocios, en su discurso destacó el crecimiento de la aseguradora en todos los segmentos del negocio, además de mencionar que durante el último ejercicio Pacifico Seguros duplicó su capacidad de reaseguro contando así con mayor respaldo para su red comercial y cartera de clientes.

Hitos que marcaron estos primeros 5 años de la aseguradora:

2017: Nace Pacífico Compañía de Seguros.

2018: Se posiciona dentro de las primeras 25 compañías del ramo sobre un total de 72 aseguradoras y obtiene la calificación “A” de Evaluadora Latinoamericana.

2019: Supera las 30.000 pólizas emitidas y extiende su red comercial a más de 140 Productores que aún hoy continúan operando.

2020: Logra el 100% de la digitalización de sus procesos para brindando un servicio más eficiente.

2021: Amplía su red comercial creando la Jefatura Regional Córdoba y logra el 100% de cobertura geográfica nacional.

2022: Duplica su capacidad de reaseguro obteniendo un mayor respaldo para garantizar más negocios.

20 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page