top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

CELENT reconoce a SysOne sobre Administración de Pólizas para Aseguradoras de Vida de LATAM

27 de julio de 2023.

Daniel Galanti, CEO de SysOne y María Laura Panizza, Commercial Manager de SysOne.

El mercado de proveedores de sistemas de administración de pólizas de Vida en América Latina sigue siendo difícil de navegar para muchas aseguradoras de vida. Si bien las compañías tienden a tener criterios similares cuando buscan un proveedor, el análisis detallado de las características de cada uno y de sus soluciones, puede resultar de gran utilidad.


Bajo este contexto, Celent, firma líder en investigación enfocada en tecnología para instituciones financieras a nivel mundial, lanzó su sexto reporte sobre sistemas de administración de pólizas para aseguradoras de Vida de Latam, donde SysOne fue reconocida como una de las soluciones más completas y tecnológicas para el mercado.


SysOne, compañía líder en soluciones tecnológicas para la industria de seguros, se enorgullece de anunciar que su plataforma Core SysOne Cloud Ready, ha sido reconocida por la prestigiosa firma Celent, como una de las soluciones más destacadas en su reciente Reporte “POLICY ADMINISTRATION SYSTEMS: LATIN AMERICAN LIFE INSURANCE EDITION”.


Celent ubicó a SysOne dentro de la categoría “Luminary”, la más alta distinción posible que avala la tecnología avanzada y la amplitud de funcionalidad de SysOne Cloud Ready para la industria de Seguros de Vida en Latam.


La distinción posiciona a SysOne como líder en el mercado y refuerza su compromiso con la excelencia en el desarrollo de soluciones y servicios para el sector de seguros.


En el reporte, Celent perfila 22 sistemas en uso o comercializados para productos de vida, pensión y rentas vitalicias de LATAM. El mismo se caracteriza por su integridad y absoluta objetividad, recolectando y analizando datos e información provista por los proveedores, siendo libre de subjetividades e interpretaciones tendenciosas y/o personales.


Tras la obtención de este logro, referentes de SysOne han expresado su visión al respecto:


Daniel Galanti, CEO de SysOne, sostuvo: “Nuestra plataforma ‘SysOne Cloud Ready’ es el resultado de un arduo trabajo y una estrecha colaboración con nuestros clientes y partners. Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento de Celent, que valida nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestra dedicación para ofrecer soluciones y servicios de vanguardia».


Por su parte, María Laura Panizza, Commercial Manager de SysOne, expuso: «Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo y dedicación por ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad para la industria de seguros. Agradecemos la distinción de Celent, y seguiremos trabajando para acompañar cada vez a más compañías a transformar su negocio».


Este nuevo informe también muestra la evolución de SysOne como compañía, ya que en el 2021 han sido reconocidos como “Technology Standout” para vida (ver informe) , mientras que en inicios de 2023 también como “Luminary” pero para el ramo de P&C (ver informe). Esto concluye en que actualmente SYSONE ES LUMINARY EN VIDA Y EN P&C.


Por último, SysOne agradece a sus colaboradores, clientes y partners por su confianza y apoyo continuo, lo que ha sido fundamental para este nuevo logro.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page