top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

CHUBB. Chubb Studio® Galardonada Tecnología de Integración Global

16 de noviembre de 2023.

Los socios comerciales de Chubb y sus desarrolladores pasan a contar con mayor facilidad y opcionalidad en la integración de seguros digitales.

Chubb anunció que Chubb Studio®, la galardonada tecnología de integración global de la compañía, ahora cuenta con un nuevo portal para desarrolladores que facilitará aún más a sus socios de distribución estratégicos acceder, probar y experimentar propuestas de seguros, productos y capacidades dentro de sus propios ecosistemas digitales.

 

«El nuevo portal para socios ofrece un nivel de personalización y agilidad de desarrollo insuperable en la industria, consolidando la posición de liderazgo de Chubb en el mercado global de seguros digitales», afirmó Sean Ringsted, Executive Vice President, Chubb Group y Global Digital Head de Chubb.

 

«Los equipos tecnológicos de nuestros socios ahora tienen un lugar conveniente para acceder y descubrir nuestras propuestas de valor de seguros digitales a través de diferentes verticales y productos, así como un entorno de pruebas donde nuestra creciente biblioteca de API y SDK se pueden experimentar en tiempo real», agregó.

 

Teniendo en cuenta las necesidades de los desarrolladores, el nuevo portal de Chubb Studio fue creado para que les permita explorar una amplia cartera de API de seguros digitales y kits de desarrollo de software (SDK, por su sigla en inglés) en móviles y micrositios. Los desarrolladores pueden utilizar el portal para crear nuevas campañas de seguros digitales y probar sus aplicaciones con las API activas que tengan. El portal también ofrece una experiencia intuitiva de incorporación de socios, con acceso a paneles de mando, documentación de integración y otras herramientas.

 

El nuevo e innovador portal se anunció durante el Singapore Fintech Festival. Chubb Studio impulsa las alianzas globales de distribución digital B2B2C de Chubb con empresas líderes en banca, fintech, pagos, comercio electrónico, comercio minorista, viajes, transporte, movilidad, comunicaciones, lujo, entretenimiento, etc. Con Chubb Studio, los socios de Chubb pueden integrar rápida y fácilmente propuestas de seguros, productos, servicios y experiencias de siniestros.

 

Chubb sigue invirtiendo y ampliando las capacidades tecnológicas de su portal de integración para ofrecer a los desarrolladores una experiencia superior y líder en el mercado.

 

«Esta importante mejora de Chubb Studio es el resultado de la retroalimentación de los equipos técnicos de los socios B2B2C de Chubb en todo el mundo», dijo Ringsted. «A medida que continuamos escalando nuestra red global de socios, reconocemos la superposición crítica entre la experiencia del cliente y la experiencia del socio: el éxito de la alianza depende de ambas», completó.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page