top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

CIERRE de FIN de AÑO en NATIONAL BROKERS

26 de diciembre de 2022.

La celebración tuvo lugar en El Abierto el viernes 18 de noviembre y contó con la presencia de 250 Invitados

National Brokers, una de las empresas de brokers de seguros más grande del país y con más de 30 años de trayectoria, festejó el cierre de otro año lleno de novedades. El mismo, contó con la presencia de sus directivos, colaboradores de todo el país – luego de 2 años de ausencia-, directivos de las aseguradoras, PAS y miembros de la Cámara Insurtech de Argentina. Junto. Se hicieron presentes los equipos de las sucursales de Mendoza, Neuquén, Santa Fé, Córdoba y Tucumán. Así como también de Pilar y casa Central.

La apertura estuvo a cargo de Hugo Tito, presidente de la compañía, quién realizó un balance del presente año: “estamos cerrando un 2022 marcado por la consolidación de National Brokers a partir del crecimiento de todas nuestras unidades de negocio.”

También destacó el fortalecimiento del canal de productores a nivel nacional, la optimización de procesos de la plataforma ClickSeguros y la consolidación de los equipos de National Med y National Safety.

A nivel federal, la empresa contó con la apertura de su sexta sucursal en el interior del país: esta vez en la ciudad de Santa Fe para cubrir la región del litoral argentino.

En cuanto a novedades para el próximo año, Hugo Tito declaró: “tenemos un norte bien definido: el desarrollo de cartera de clientes 360 a través de todos nuestros canales”. “El logro de nuestros objetivos se consiguen con trabajo en equipo, con entrenamiento, superando obstáculos, aprendiendo de las derrotas y festejando los triunfos” finalizó el presidente.

Finalmente, agradecer especialmente a las aseguradoras que han acompañado a National Brokes durante todo el año: Asociart, Barkley, Experta, Federación Patronal, Galeno, Integrity, Mercantil Andina, Omint, Prevención ART, Provincia ART, Provincia Seguros y Sancor Seguros.

National Brokers, quien se especializa en identificar y administrar riesgos, evaluar escenarios y ofrecer la mejor alternativa costo-beneficio, siempre poniendo foco en el servicio al cliente, cuenta con grandes proyectos para 2023 que consolidarán su participación en el mercado de brokers de seguros en el país.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page