top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Claims Services Data Lab para tomar decisiones estratégicas

18 de febrero de 2024.

La plataforma que gestiona la compra y entrega de repuestos ahora se articula con la inteligencia de Claims Services Data Lab. De esta forma, las aseguradoras que utilizan la solución obtienen insights con información relevante a la hora de tomar decisiones estratégicas.

Claims Services Repuestos, la plataforma destinada a gestionar la compra y entrega de autopartes, se articuló con Claims Services Data Lab. De esta manera, las aseguradoras que utilizan la plataforma obtienen insights con información relevante a la hora de tomar decisiones estratégicas.

“Estamos muy contentos por esta nueva evolución que potenciará otra de nuestras plataformas. Claims Services Data Lab ya se encontraba funcionando con Claims Services Fast Track. Así, las compañías podrán acceder a indicadores y análisis de interés de su performance”, afirmó Rodrigo Ferreyra, CFO de Claims Services.

La solución cuenta con dos monitores que permiten visualizar distintos datos importantes para las aseguradoras. En el monitor estratégico se evalúa y monitorea la gestión de siniestros brindando un análisis de indicadores de performance. En tanto, el monitor operativo permite comparar la evolución temporal de los KPIs en diferentes granularidades y filtrar el análisis de forma geográfica.

“Nuestros monitores se encuentran conectados a la base de datos de Claims Services Repuestos. De forma tal que las compañías acceden a información actualizada diariamente permitiendo detectar oportunidades y desvíos de manera inmediata”, destacó Ferreyra.

Entre los beneficios, esta articulación permitirá a las aseguradoras mejorar sus costos medios, eficientizar la gestión, aumentar la competitividad y fomentar las decisiones estratégicas. Además, con una plataforma que cruza información y entiende las tendencias del mercado, se podrá anticipar la solución de posibles desvíos y trabajar de manera eficiente.

“Creemos que esta incorporación les permitirá dar un gran salto de calidad a todas las aseguradoras que la utilicen. Claims Services Data Lab promueve el aumento de la satisfacción del cliente y mejora la cantidad y la calidad de ofertas en la plataforma, lo que se traduce en mejores resultados”, concluyó el CFO.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page