top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

CNP. Programa de Bienestar 2024

10 de mayo de 2024.

Desde hace varios años, CNP Seguros puso el foco en el bienestar de su equipo. A partir de la pandemia, las formas de trabajar fueron mutando, aparecieron nuevas herramientas que facilitan nuestro día a día y modifican nuestros hábitos. Para acompañar estos cambios, necesitamos repensar en las necesidades de nuestro capital humano. Principalmente para garantizar que los colaboradores y colaboradoras estén preparados, sin dejar de lado su salud mental y su bienestar, tanto en lo laboral como en lo personal.

Es por eso que CNP creó un programa de bienestar que tiene como objetivo trabajar sobre la importancia de tener hábitos saludables dentro y fuera de la oficina. De esta forma, mejora el clima organizacional, la comunicación y el trabajo en equipo, lo que contribuye a elevar la productividad.

Bajo el lema “CNP te cuida”, este programa está formado por un paquete de iniciativas y beneficios que ponen al colaborador y a la colaboradora en nuestro centro. Además, cuenta con el apoyo de un equipo multidisciplinario llamado Squad EDC (equipo de Experiencia Del Colaborador), el cual que suma iniciativas para compartir en equipo y reforzar las relaciones interpersonales.

A continuación, compartimos algunos de los beneficios/iniciativas que se encuentran dentro del Programa de Bienestar de CNP:

•             Prepaga para titular y grupo familiar de primera línea: un servicio de primera categoría tanto para los empleados como para sus familias, asegurando acceso a servicios médicos de alta calidad.

•             Seguros adicionales: además del seguro de vida de ley, CNP ofrece seguros adicionales para que su personal cuente con una protección más completa en los momentos más difíciles. Por un lado, un seguro de vida de Múltiplo de Sueldos, que consta de 20 sueldos como capital asegurado a repartirse entre los beneficiarios de la póliza; y el de Sepelio, que cubre el sepelio ‘prestacional’ de la persona asegurada y su grupo familiar.

•             Esquema híbrido: CNP ofrece un modelo de trabajo flexible, permitiendo a su equipo trabajar tres días de forma remota y dos días en la oficina. Este esquema promueve una mayor autonomía y un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

•             Bono anual por objetivos: los colaboradores y colaboradoras son recompensados con un bono anual basado en el cumplimiento de objetivos, incentivando el desempeño y la productividad.

•             Política de soft landing por maternidad y paternidad: esta política permite a los padres y madres de CNP, transitar de forma gradual el retorno a las actividades luego del nacimiento de sus hijos e hijas. Esto facilita el proceso de adaptación y permite disfrutar más tiempo con la familia.

•             Pausas activas: se fomentan pausas durante la jornada laboral para hacer ejercicios ligeros o actividades físicas (como por ejemplo masajes), participar de charlas a cargo de excelentes profesionales en la materia (alimentación, mindfulness, etc.

•             Máquina de snacks: CNP proporciona máquinas con snacks con golisinas, opciones saludables, y de refrigerio durante el día laboral.

•             Frutas en la oficina: como parte de la promoción de hábitos saludables, CNP proporciona todos los días frutas frescas en la oficina para todo el equipo.

•             Descuentos en Sportclub, Megatlón y Fiter: los colaboradores y colaboradoras tienen acceso a significantes descuentos en las cadenas de gimnasio más grandes de Buenos Aires, lo que fomenta la actividad física y un estilo de vida saludable.

•             Tarjeta Club La Nación: con esta tarjeta, el equipo obtiene descuentos y beneficios exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, desde entretenimiento hasta gastronomía.

•             Día libre de cumpleaños: para disfrutar del día de su cumpleaños, un beneficio para que puedan destinar libremente al disfrute junto a sus seres queridos.

•             5 días off: aparte de las vacaciones regulares, cada miembro de CNP tiene la oportunidad de tomarse cinco días adicionales libres durante el año, promoviendo el descanso y la recuperación, sin ningún tipo de justificativo.

•             CNParty: es un festejo corporativo en donde se celebran los cumpleaños en un contexto distendido de juegos, comida y actividades de recreación e integración.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page