top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

COPAPROSE. con Representación Argentina Femenina

30 de junio de 2023.

El miércoles 28 de junio/23, la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) eligió nuevas autoridades.

Por primera vez en sus 56 años de historia, la entidad pasa a ser presidida por una mujer, Elizabeth Vogt López, de México (AMASFAC), quien será acompañada por Agustina Decarre, en representación de FAPASA, quien fue electa como Vicepresidente I.

A su vez, Giulio Valz-Gen, de Perú (APECOSE), expresidente de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros (WFII, por su sigla en inglés), fue designado Vicepresidente II.

Los miembros de la entidad eligieron como Consejeros Titulares a Hugo Smith (Chile), Jorge Suxo (Bolivia), Zaire Alba (República Dominicana), y Martín Navaz (España).

Por otro lado, como Consejeros Suplentes fueron designados el presidente saliente de COPAPROSE, Marvin Umaña (Costa Rica), y Claudia González (Colombia).

La elección se realizó durante la Asamblea General Ordinaria celebrada en la Ciudad de Panamá. Tras la misma, al día siguiente, dio comienzo el XXX Congreso Iberoamericano COPAPROSE Panamá 2023, bajo el lema: “Evolución y posicionamiento del Productor de Seguros en una era de cambios”.



0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Publicar: Blog2_Post
bottom of page