top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Crecimiento del Área de Seguros en Pilkington

7 de julio de 2023.

Pilkington anuncia el crecimiento del Área de Seguros dedicada exclusivamente a la reposición de cristales y su reconocimiento por parte del NSG Group.

AGR (Automotive Glass Replacement) es la unidad de negocio encargada de abastecer con cristales originales, accesorios y adhesivos a más de 400 talleres de colocación desde el norte hasta el sur del territorio argentino. Hace más de 15 años, fundó la RSP (Red de Servicios Pilkington), la cual integra más de 23 compañías de seguro, convirtiéndolos en pioneros de la reposición de cristales originales del automotor.

Dentro de AGR, opera el área de Seguros, que conforma la Red de Servicios Pilkington, dedicada exclusivamente a colaborar con compañías aseguradoras y talleres. Bajo el liderazgo de Gonzalo Linares como Team líder y Manuel Flores como Coordinador de área y ejecutivo de cuenta de Federación Patronal, han logrado establecer una sólida presencia en el mercado. Además, el equipo de IS junto con los ejecutivos de cuenta Guido Morrone -ejecutivo de La Caja, Galeno, HDI Seguros, Provincia Seguros y Allianz-, Johanna Polimeni -ejecutiva de Río Uruguay, El Progreso, Seguro Metal, Berkley, Nativa y El Norte-, Leandro Taranto -ejecutivo de Sura, Cooperación Seguros, Segurcoop, La Equitativa, La Segunda y Nación Seguros- y Tomas Conti -ejecutivo de Sancor Seguros, San Cristóbal, Integrity, Providencia Seguros e Integrity- han desempeñado un papel clave en el desarrollo y la gestión de relaciones con las compañías aseguradoras.

Pilkington, comprende la necesidad de brindar una experiencia de reposición de cristales sin problemas para los asegurados por lo que establecer relaciones sólidas con las compañías aseguradoras y los talleres es de vital importancia para lograrlo. Por ello, el área de Seguros trabaja en estrecha colaboración para proporcionar soluciones personalizadas que se ajusten a los requisitos del mercado. Esta alianza ha permitido a las compañías brindar un servicio de calidad a sus clientes, reduciendo el tiempo de espera y garantizando la seguridad de los vehículos.

En un mundo donde el tiempo es esencial, en Pilkington se esfuerzan por minimizar las molestias y el tiempo de inactividad para los asegurados. A través de una gestión eficiente de siniestros y una cadena de suministro optimizada, logran una reposición de cristales rápida y sin complicaciones.

Asimismo, la cobertura geográfica es otro aspecto fundamental en la solución que brindan junto a las compañías. Con una sólida presencia, Pilkington puede ofrecer servicios de reposición en diversas ubicaciones, atendiendo a asegurados en áreas urbanas y rurales por igual. La RSP les permite satisfacer las necesidades de los asegurados en diferentes regiones de manera eficiente y oportuna.

El líder mundial en soluciones de vidrio se enorgullece de anunciar el notable crecimiento que ha estado experimentando el Área de Seguros a lo largo de este último tiempo, impulsado por la creciente demanda en el sector en el que opera AGR. Este logro destaca el compromiso continuo con la industria local y en brindar un servicio de calidad a los asegurados.

Con décadas de experiencia en la fabricación y suministro de productos de vidrio de alta calidad, Pilkington garantiza que los cristales reemplazados cumplan con los más exigentes estándares de seguridad y durabilidad, asegurando que cada reposición de cristales sea realizada con la máxima excelencia. Para ello trabaja en estrecha colaboración con más de 400 talleres calificados que garantizan una instalación precisa y de calidad.

En Pilkington, trabajan constantemente para tener los procesos de gestión más eficientes y brindar los mejores resultados. Y es por esto, que su buen desempeño en conjunto con el resto de los países donde opera en América latina ha sido reconocido y premiado por el NSG Group, grupo empresarial al que pertenece Pilkington, por los notables resultados que tuvieron durante el 2022.

En el marco de la celebración, Pilkington Argentina le agradece al equipo AGR por su profesionalismo, colaboración y dedicación los cuales han sido fundamentales para alcanzar sus objetivos y superar las expectativas y al equipo comercial global de OE que también fue distinguido con dicho premio. Asimismo, aprovecha para darle reconocimiento al equipo del Área de Seguros, quien ha sido fundamental para su éxito.

Este premio y el crecimiento en el área de Seguros, son un testimonio del compromiso de Pilkington con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente. La empresa continúa apostando por el crecimiento de la industria nacional y se enorgullece de su contribución al sector de seguros en AGR

2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page