top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Cumpleaños 25°de CNP con PROVINCIA VIDA

11 de noviembre de 2022.

En el marco de la visita del director general del grupo CNP a la Argentina, Stéphane Dédeyan, tuvo lugar el pasado 26 de octubre, el encuentro entre autoridades globales, regionales y locales de la aseguradora con representantes del Banco Provincia, Grupo Provincia y de Provincia Vida.

Provincia Vida es la aseguradora del Grupo Provincia que comercializa seguros de vida individual, en la que Grupo CNP posee una participación accionaria del 40%.

En la reunión estuvieron presentes Gustavo Menéndez (Presidente del Grupo Provincia); Juan Cuattromo (Presidente del Banco Provincia); Ariel Lieutier (Presidente de la Holding Provincia Servicios Financieros), Mariela Ricciuti (Presidenta de Provincia Vida) además de los directivos del Banco y de las Holdings de Seguros y de Servicios Financieros. Junto a ellos, por parte del Grupo CNP, Stephane Dedeyan, Asma Baccar, quien recientemente fue nombrada Directora General de la unidad de negocios de América Latina, Gregoire Saint Gal de Pons, Secretario General de esa unidad de negocio, Maximiliano Villanueva, Presidente del Directorio de CNP Seguros y Rosana Techima, Directora General de CNP Seguros, la filial argentina del Grupo CNP.

Durante el encuentro, accionistas y socios conmemoraron los 25 años de un vínculo que sigue consolidándose en pos de contribuir en el desarrollo de los seguros de personas en el país.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page