top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

DANIEL RYBA Nuevo Presidente de RUSSELL BEDFORD INTERNATIONAL

25 de noviembre de 2022.

Daniel Ryba, socio de Russell Bedford Argentina, fue elegido el 22 de octubre en Viena, Austria, como nuevo Presidente del Directorio de Russell Bedford International por los próximos 3 años.

Estará encargado de liderar el Board, interactuar con el CEO de Russell Bedford International, y ser la máxima autoridad de la Red a nivel global.

Luego de 10 años de integrar este Directorio, el argentino fue nombrado para aportar nuevo valor e iniciativas adicionales a una red en crecimiento: 1000 socios, 8000 empleados, 350 oficinas distribuidas en más de 100 países alrededor del mundo.

“Esta nueva etapa representa un desafío, un privilegio y un honor. Además, se da en un momento de grandes cambios y crecimientos en nuestra organización” manifestó Ryba, y agregó: “Russell Bedford International significa para mí una forma de trabajar donde me siento muy cómodo y en la cual el relacionamiento y el profesionalismo resultan factores fundamentales para alcanzar objetivos”.

Daniel Ryba, es Actuario recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el año 1997. Ha desarrollado su actividad profesional como Consultor y ejecutivo corporativo, e integra Russell Bedford Argentina como socio desde hace más de 16 años.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page