top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

DESIGNAN a IRENE CAPUSELLI Presidenta de AVIRA

26 de octubre de 2022.

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, en conjunto con las 43 compañías que la integran, reunidas en su Asamblea Anual, eligieron por unanimidad a Irene Capusselli, Gerente General de Orígenes Seguros y Directora de Life Seguros de Personas y Patrimoniales, como Presidenta de la Cámara.

Contadora Pública egresada de la Universidad Nacional de Buenos Aires y con un Master en Business Administration de la Universidad Torcuato Di Tella, Capusselli se ha desempeñado en cargos Gerenciales en diversas compañías de seguros y empresas relacionadas a la industria financiera por más de 30 años.

“Asumo la presidencia de la Cámara con mucha emoción, agradecimiento a mis colegas por el reconocimiento que significa haberme asignado esta responsabilidad y un profundo compromiso. Mi trabajo se enfocará en seguir desarrollando el sector con vistas a un futuro desafiante, apuntando a incrementar la población cubierta con productos de protección y ahorro y continuando las acciones de conciencia aseguradora que desde AVIRA se vienen realizando. Entendemos que los objetivos están vinculados a la actualización de las deducciones impositivas, la disponibilidad de mayor variedad de instrumentos de inversión y el ofrecimiento de nuevas y mejores coberturas para nuestros asegurados, entre otros. Todos ellos resultan claves para lograr el crecimiento de nuestra industria en el mediano plazo. Para lograrlo trabajaremos estrechamente con las autoridades regulatorias representando a las compañías”, anticipó Capusselli en el acto de asunción de su cargo.

La acompañarán: Fabián Hilsenrat (Binaria Seguros de Vida S.A.) y María Inés Guzzi (SMG Life Seguros de Vida S.A.) como Vicepresidente 1ro y Vicepresidenta 2da, respectivamente. La Secretaría será ejercida por Flavio Dogliolo (Galicia Seguros S.A.U.) y la prosecretaría por Mauricio Zanatta (Prudential Seguros S.A.). Gabriel Chaufan (BBVA Seguros Argentina S.A.) continúa en su cargo de Tesorero, mientras que Walter Buonamassa (Credicoop Cía. De Seguros de Retiro S.A.) se desempeñará como Protesorero. Por su parte, las vocalías estarán integradas por Hernán Wagener (HSBC Seguros de Vida S.A.), Marcelo Castagna (Zurich International Life), Carlos Roca (Cardif Seguros S.A.), Rosana Techima (CNP Assurances Cía. De Seguros S.A.) y Diego Guaita (San Cristóbal Seguros de Retiro SA). La Dirección Ejecutiva de AVIRA continúa a cargo de Alejandro Massa.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page