top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

E-commerce de Accidentes Personales en MAPFRE

19 de mayo de 2023.

A partir de ahora, se podrá cotizar y contratar 100% on line las coberturas de AP vinculadas tanto con la actividad laboral como con la deportiva.

MAPFRE continúa acompañando las necesidades de sus clientes y por este motivo, amplió su e-commerce de Accidentes Personales.

A partir de ahora, los asegurados podrán cotizar y contratar 100% on line las coberturas AP Asistencial, AP Laboral y AP Deportivo.

Cabe recordar que AP Asistencial es un seguro que cubre al trabajador ante accidentes ocurridos en el lugar de trabajo y en el trayecto desde y hacia el mismo. Es ideal para aquellos trabajadores en donde la actividad o profesión desempeñada no está comprendida en el Sistema de Riesgos del Trabajo. Contempla la atención médica asistencial a través de una amplia red de prestadores.

Mientras que la cobertura de AP Laboral protege de accidentes al trabajador autónomo en su ámbito laboral (y en el trayecto desde y hacia el mismo) y cubre los gastos médicos, mediante reintegro. Puede ser contratado por el propio trabajador o por su contratante, para tareas desarrolladas en el hogar, un negocio y/o empresa.

Por otro lado, el seguro de AP Deportivo es un completo seguro para deportistas profesionales o amateurs que los protege ante las consecuencias de accidentes personales en el ámbito deportivo, ya sea en competencias o en entrenamientos, durante los 365 días y en cualquier lugar del mundo.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page