top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Edward Lange Nuevo CEO de Sancor Seguros Brasil

9 de septiembre de 2022.

Desde el país vecino se anunciaron cambios en la dirección para Sancor Seguros Brasil. A partir de septiembre, el nuevo CEO es Edward Lange, una persona conocida en nuestro mercado ya que fue CEO de Allianz Argentina.

Lange ha estado al frente de Allianz Argentina en el período 2006-2011, años en los cuales se verificaron importantes logros en esa compañía de seguros, incluyendo la mudanza hacia el actual edificio corporativo sobre la Avenida Corrientes.

En contacto con el medio brasileño CQCS, se realizaron entrevistas a dos actuales directivos de la aseguradora brasileña y con gran orgullo destacaron su visión acerca de la nueva incorporación.

El director operativo, Wady José Cury, resaltó que está seguro de que todo el equipo de Sancor Seguros Brasil apoyará al nuevo CEO en los proyectos y desafíos que enfrentarán los clientes dentro de la empresa.

“Su conocimiento nos dará mucho acceso para desarrollar y consolidar los proyectos necesarios para que Sancor Seguros Brasil sea una empresa reconocida en el mercado asegurador, principalmente en relación a la prestación de servicios a nuestros clientes en productos que se destaquen”, recalcó Cury.

En tanto, el Gerente Comercial Nacional, Paulo Dawibida, informó que para el equipo del área comercial es un gran orgullo traer a Edward a la empresa.

Y destacó: “Ciertamente, su conocimiento, y especialmente su trayectoria, contribuirá en gran medida a la capacitación de nuestros empleados y la credibilidad que esto generará con nuestros socios comerciales, ya sean intermediarios o nuestros socios estratégicos”.

Por su parte, Edward Lange, el nuevo CEO de Sancor Seguros Brasil, se mostró muy contento de regresar al mercado asegurador luego de un largo tiempo en el segmento tecnológico.

“Con las expectativas de reanudar el crecimiento, Sancor Seguros Brasil necesita un crecimiento rentable para los próximos años, después de varios años de fuerte inversión en la última década aquí en Brasil, debemos centrarnos en los intermediarios y la innovación”, sostuvo Lange.

Una incorporación en la región que sin dudas se suma para brindar sus conocimientos y afrontar los grandes desafíos que tiene el grupo asegurador en tierras cariocas.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page