top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

El Departamento de Cultura y Conciencia Aseguradora en el evento de TODO RIESGO

22 de agosto de 2023.

El equipo de la SSN continuó con sus actividades de promoción de la cultura y conciencia aseguradora y reforzó el lanzamiento de la iniciativa SEG.AR.

El Departamento de Cultura y Conciencia Aseguradora (DCCA) de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) se hizo presente en una nueva jornada de Todo Riesgo – “Productos Estrella” la cual se llevó a cabo en Buenos Aires Marriott Hotel, CABA, durante la mañana del martes 15 de agosto.

Ante una amplia cantidad de asistentes y representantes del mercado asegurador interesados en escuchar ideas novedosas e innovadoras, el equipo de la SSN acercó su propuesta centrada en la promoción de la cultura y conciencia aseguradora que viene desarrollándose desde la creación del Departamento.

A las actividades constantes que realiza el stand, y sumado a la asistencia de aquellos interesados al respecto de dudas o consultas generales, se presentó la iniciativa SEG.AR que el organismo impulsó recientemente junto a NIC.AR.

El DCCA aprovechó la oportunidad para conversar con los representantes de las compañías aseguradoras y notificarles de esta nueva zona de dominios de Internet exclusiva para las entidades habilitadas por la SSN.

Asimismo, remarcaron la importancia de registrar el dominio a fin de facilitar la identificación, generar mayor confianza y garantizar seguridad a los usuarios y usuarias al momento de navegar en Internet.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page