top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Elizabeth Moffa Nueva Directora Financiera de MAPFRE ARGENTINA

3 de julio de 2023.

Elizabeth Moffa, nueva Directora Financiera de MAPFRE Argentina.

Elizabeth Moffa inició su carrera en auditoría de compañías de seguros y ha trabajado en importantes empresas del sector. Antes de unirse a MAPFRE Argentina, ocupó el puesto de Controller Financiero en Chubb Argentina durante cuatro años, donde fue responsable de áreas clave como Reaseguros, Tesorería, Cobranzas, Contabilidad y Administración Gral. Previamente estuvo a cargo de las áreas de Contabilidad e Impuestos en Allianz Argentina, donde trabajó durante nueve años.

Elizabeth Moffa es Contadora Pública egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y actualmente está cursando una Maestría en Dirección de Finanzas y Control en la Universidad de Argentina de la Empresa (UADE).

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 31.000 empleados y, en 2022, sus ingresos superaron los 29.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 642 millones de euros.

1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page