top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Encuentro para Continuadores de Cartera del Grupo Sancor Seguros

12 de septiembre de 2022.

El pasado 8 y 9 de septiembre, Grupo Sancor Seguros invitó a sus continuadores de cartera a participar de dos jornadas en Sunchales (Santa Fe), donde tiene su Casa Central. La acción se realizó en el marco de su programa “DALE Continuador”, orientado precisamente a este público.

Durante el primer día, los participantes (provenientes de distintas zonas, como Buenos Aires, Casa Central, Córdoba, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Tucumán y Bahía Blanca) tuvieron oportunidad de recorrer las instalaciones del Nuevo Edificio Corporativo del Grupo, conocer sobre CITES, la propuesta de valor del área de Servicios al Productor Asesor de Seguros y la Sede Social de AOSS y AMPASS (Asociación de Organizadores de Sancor Seguros y Asociación Mutual de Productores Asesores de Sancor Seguros, respectivamente), así como el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES) y el Espacio de Diálogo Interreligioso.

Por la noche, compartieron una cena en la que estuvo presente el Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero, junto a Gerentes de su área, y disfrutaron de un show humorístico.

En la jornada siguiente, previo al almuerzo, los Continuadores realizaron un taller sobre “Técnicas para las Conversaciones Difíciles” y desarrollaron actividades lúdicas de “Team Building”, con el objetivo de promover la integración entre los equipos, mejorar la comunicación y aumentar la productividad y motivación entre los participantes.

“A través de estos encuentros, acompañamos a los Continuadores para que puedan conocer más en profundidad nuestro Grupo y para facilitar la transición generacional en el seno de sus respectivas Organizaciones”, concluyó Osiris Trossero.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Publicar: Blog2_Post
bottom of page